lunes, 14 de enero de 2013

EL SER UNO - DEFINICIÓN CLARA DE LAS ETAPAS Y ERAS




 
 
DEFINICIÓN CLARA DE LAS ETAPAS Y ERAS
 
 
NO CONFUNDAMOS: LA NUEVA ERA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA ERA DE ACUARIO, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y LA ERA DORADA.
 
Veamos que significa cada una de ellas: 
 
LA NUEVA ERA / NEW AGE (Actualidad)… Hoy en el mundo, existe una inmensa y bien organizada red, formada por miles de grupos, organizaciones, fundaciones, clubes, logias, canalizaciones, escritores, conferencistas, y personas particulares, que tienen como objetivo, la propuesta de preparar al mundo para la llegada de la Era del Acuario.  El movimiento Nueva Era, no es un sistema de culto unificado y tradicional con un credo y practica singular. Este movimiento no tiene un líder oficial, ni una central general, ni siquiera una lista de los miembros, sin embargo es un sistema de grupos, que trabajan con propósitos comunes: “Despertar la Consciencia del Hombre”. El propósito principal del movimiento de la Nueva Era, es el de traer: Conocimiento, Paz y Armonía al mundo, mediante la introducción de un amplio contenido de prácticas y creencias que provienen de todas partes del mundo. El movimiento de la Nueva Era, declara una apertura total de ideas y hermandad hacia todas las religiones, países, idiomas, razas y credos, ya que ellos se abocan a una sola creencia: La Religión Interna que es: El Cosmos y el Amor.
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Actualidad)… El Nuevo Orden Mundial puede resumirse, desde un punto de vista moral, social, económico o en la mezcla del capitalismo liberal más despiadado o también en la pérdida continua de derechos sociales, basándose en una falsa crisis económica creada por la élite y del socialismo más controlador y manipulador de todos los tiempos. Veamos por ejemplo, la extensión del DNI electrónico, el chip obligatorio, el control del Internet y la imposición de los medios telemáticos para realizar cualquier tipo de transacción, hasta para hacer la compra, por ejemplo.
 
El Nuevo Orden Mundial se puede ver más claramente que otros movimientos, por el lento proceso que lleva gestándose desde hace años, a través de las acciones controladoras de los gobiernos y religiones que se basan en el control, dominio y manipulación de los seres humanos y del mundo. En fin, esto significaría la vuelta al esclavismo de la humanidad controlada por unas pocas élites dirigentes que se mantienen en la sombra y que son los que están moviendo los hilos reales tras los gobiernos que fantasiosamente se autodenominan…Libres. 
 
LA ERA DE ACUARIO (Año 2012)… Es “EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA” que ha comenzado en todos los seres humanos y en el planeta Tera. Los seres humanos están Despertando del ensueño y ensoñación de las adicciones materiales, psíquicas y espirituales y también de la Oscuridad de su Ignorancia. Están percibiendo las verdades y mirando al mundo tal cual es. El Despertar de la Consciencia se caracteriza por la transformación interna del Hombre que se convierte en Humano y el Humano en Ser. Es un proceso donde el Conocimiento, Entendimiento y Amor representan roles de suma importancia. El Humano convertido en Ser es… SER por que se ES y no SER porque se TIENE.
 
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD (Año 2350–Era de Kali-Yuga)… No significa que el planeta quedará sin la Luz del Sol o en completa oscuridad por la falta de luz artificial, se refiere a la oscuridad, ostracismo e ignorancia en la MENTE DEL HOMBRE. Es una era de falta de conocimiento espiritual. Deben saber que existe en el planeta una fuerza tenebrosa, negativa y muy enferma, se llama: Fuerza Reptiliana. Es esta energía dañina la que impedirá en la segunda etapa, que el hombre sea LIBRE. Esta fuerza generará y producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD, porque controlará, dominará y manipulará a los seres del planeta, llevándolos a la oscuridad e ignorancia del conocimiento espiritual y cósmico.  Esta etapa de oscuridad se llama: Kali Yuga.  
 
En la Era de Oscuridad, el pensamiento del hombre se hallará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicios, adicciones y terriblemente enfermo del alma. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. Los gobiernos controlarán la Ciencia y la Tecnología. Los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de los gobiernos, de la ambición y distorsión del conocimiento planetario. El conocimiento cósmico será prohibido bajo pena de severas sanciones. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. 
 
LA ERA DORADA (Año 2700)… A partir del año 2700 comenzará realmente: LA ERA DORADA. Esta Era de LUZ y AMOR se caracterizará por el Conocimiento, El Entendimiento, El Esplendor y La Magnificencia del Amor, donde el Humano elevará y trascenderá su Espíritu a altos niveles de Sabiduría Cósmica y Universal. Hoy por hoy, los seres que han despertado deberán pasar por varios grados de aprendizaje en la Ciudad Interna, donde nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos nos encargaremos de transmitirles las enseñanzas cósmicas. En la Ciudad Interna, en el transcurso de los 7000 años del Alineamiento Cósmico, ustedes culminarán totalmente su despertar. En la Era Dorada, todos los Seres Humanos y la Célula-Tera se unirán espiritualmente y eternamente a la Confederación Cósmica Interestelar de planetas, galaxias y constelaciones. Participarán en esta unión, las cuatro dimensiones: Andrómeda, Ciryus, Las Pléyades y Alfa Centauri, siendo la cabeza-espiritual de todo ello: La Estrella Celeste de Orión - Realidad Antimateria de los Mundos Regulares.
 
Texto: EL SER UNO – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
 

 
VIDEO: ¿EXISTE UN MUNDO PARALELO?
 
COMENTARIO: Tómate tu tiempo, este video dura 43:22… “Es impresionante ver como se acelera el Despertar de la Conciencia Humana. Es maravilloso estar en este cambio de la humanidad, miles de años esperando este momento y ahora lo vemos, lo sentimos y lo festejamos. Conoceremos la LUZ y el verdadero AMOR. Viviremos profundamente esta experiencia. Es el volver a nacer miles de veces, en la Energía Cósmica del Universo”… Camino del Ser.

 

5 comentarios:

marcechula dijo...

despertamos al amor para ir al odio para ir al amor?

Fra66 dijo...

Estimada Marcechula... ¿Usted leyó los libros completos? A veces se forman pensamientos equivocados por no leer los libros en forma ordenada. EL SER UNO nos dice: "Habrán tres salidas de este planeta: La primera salida será en 200 años. La segunda salida en el año 2800 y la tercera al final del Alineamiento Cósmico. Como ve el universo no abandona a nadie. Tenga la creencia que todas las almas de este planeta elevarán, no será en el mismo momento ni tiempo, pero si con la misma LUZ y AMOR... Un abrazo de LUZ y AMOR.

patricia dijo...

Era de Oscuridad; cuando comienza realmente ? Porque no sucedió nada externamente el 21 de diciembre? Cúando empezaremos a relacionarnos con nuestros hermanos interanos? Cuando iremos a quinta dimensión Gracias la verdad ya no se nada

Fra66 dijo...

Estimada Patricia... La única manera de saber y entender los artículos que colocamos en el blog es "Leyendo los libros: EL SER UNO. Los libros son gratuitos, los puede bajar, leer o escuchar de: www.elseruno.com Un abrazo de LUZ y AMOR.

marcechula dijo...


holaaaa, gracias por contestarme!! estoy leyendo si! aún no termino. gracias gracias un abrazo de luz y amor para ustedes también