viernes, 12 de noviembre de 2010

EL SER UNO - ALIMENTACIÓN ¡¡Comencemos a tomar Consciencia!!

ALIMENTACIÓN ¡¡Comencemos a tomar Consciencia!!

Nuestra recomendación para ustedes es: ¡¡No coman ningún tipo de carnes!! Existe infinidad de complementos proteicos que ustedes pueden suplir, no tienen la necesidad primaria de alimentarse como lo hacían antiguamente. Hay alimentos que todavía son necesarios para el sustento y la vida. Ustedes se encuentran en el proceso de la evolución, significa que a través del entendimiento dejarán de comer muchos alimentos inútiles que hoy en día consumen para el placer de los sentidos externos y no para una verdadera nutrición. Así poco a poco entenderán lo que deben o no deben ser parte de ustedes, cuando lo tengan muy claro, entonces ustedes por propia iniciativa y voluntad dejarán de consumir la inutilidad para asumir la utilidad.

Cuando nos referimos a los animales y aconsejamos no alimentarse de ellos, es porque esta línea de creación pertenece a los experimentos y prototipos que fueron hechos por la Dimensión Regular para llegar a crear al hombre. Por esta razón, el universo considera que estas criaturas no pueden servir de alimento, si fuera así, sería considerado por el universo como una especie de: canibalismo. Todo lo demás fue creado e implantado en el planeta Tera para que sirviera en la cadena alimentar y para la sustentación de energía calorífica que mantendría la vida en el hombre y en otras especies vivas.

Los cuerpos Ayaplianos, no fueron ni están hechos para este tipo de alimentación. Este fue uno de los motivos de la distorsión y si ustedes quieren entrar a la Ciudad Interna y encarnar en un cuerpo Interano, más sutil y perfeccionado, entonces no pueden alimentarse de los mismos elementos distorsionados que les hizo tanto mal. Para que los elementos de sus cuerpos comiencen a dirigirse hacia la depuración energética, ustedes deberán proveerlos de una combustión menos densa y que sea, más elevada.

En medio de toda la distorsión en que ustedes se encuentran, les aconsejamos alimentarse lo mejor posible. Escojan alimentos que estén considerados los menos afectados por la distorsión. Sabemos también que el proceso de la alimentación es gradual, por lo pronto dejen de alimentarse de los mamíferos, después de las aves y por último de los peces.

Uno de los alimentos que hasta el momento ha logrado todavía conservarse de la distorsión son los peces, siempre y cuando no se encuentren cerca de las costas. Como estos animales no tienen un cerebro que funciona como el de los mamíferos, no permite la entrada de energías negativas-enfermas que provienen de la distorsión. Las energías enfermas no encuentran albergue en los peces, porque el cerebro del pez es primario y muy simple y al serlo, la distorsión se mantiene neutral. Todos los demás que se encuentran sobre la superficie de la Tierra, contienen en sí mismos diferentes grados de contaminación energética.

Es necesario que ustedes tomen consciencia de la alimentación material y psíquica que deben dar a sus cuerpos. Comiencen a depurar el cuerpo material, pero antes deben empezar a limpiar las energías-pensamientos del cerebro, esto lo lograrán a través del Entendimiento y del Despertar de la Consciencia. Hoy en día ustedes tienen mucha información referente a los alimentos, eviten los conservantes, colorantes, edulcorantes, saborizantes y todos los alimentos artificiales. Aliméntense de verduras, frutas, menestras naturales, rechacen y cuídense de los alimentos enlatados y procesados. Y sobre todo…

Tengan piedad y humanidad por los animales…ellos sufren como ustedes. Mueren en forma impiedosa y cruel, solo para servir de alimento para aquellos que aún no sienten la Compasión, Misericordia, Clemencia, Lástima, Filantropía y AMOR en sus corazones.

Sabemos que ustedes viven en una realidad complicada, usen el discernimiento, el raciocinio, el conocimiento y entendimiento lo mejor que puedan, porque a través de una buena alimentación psíquica y material comenzarán a curarse. Ustedes tienen tres cuerpos-energéticos y es responsabilidad de ustedes mantenerlos sanos, dinámicos, activos y sobre todo Elevados. Esta es la verdadera forma para entrar a ser partícipes del Alineamiento Cósmico y a otras realidades de existencia.

Los humanos del futuro serán veganos, holísticos y energéticos. Parte de su nutrición provendrá del Astro Sol, será Hidropónica, consumirán algas y plancton. Es un hecho que ustedes se dirigen hacia esta realidad de vida y esta comprensión llegará a ustedes, a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor del: Espíritu. Solo así tendrán la Consciencia y cuando ella despierte dentro de ustedes, verán a los animales como criaturas indefensas y los considerarán hermanos de especie.

Cuando lo lleguen a entender y comiencen a alimentarse psíquicamente y materialmente en forma correcta, entonces tengan la seguridad que ustedes están preparándose para la concepción de su bebé-espíritu y se encuentran realmente en el Camino de Regreso y hacia la LUZ de otras realidades.

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso

Mente Sana, Cuerpo Sano

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ser Uno mi eterna gratitud por este tema que es tan importante para mi y debería de ser para toda la humanidad. Gracias por guiarnos en el camino...
¡ diga no al consumo de los animales!

Fra66 dijo...

Un saludo hermano Adal... Que el universo continúe ayudándonos siempre con sus consejos y AMOR. Preparémonos interiormente y depuremos nuestros cuerpos, así levantaremos nuestra frecuencia para que sea afin con la frecuencia universal...
Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo deje el consumo de animal precisamente pensando en el dolor de esos pobres animales en el momento tragico de su muerte.Me sentia culpable que aunque yo no lo habia sacrificado era totalmente complice de ese horrendo crimen.Me venia a la mente ese pobre animalito caminando inocentemente al lugar
del sacrificio sin pensar lo cruel que somos los humanos.Ellos nacieron para ser libres como nosotros pero desafortunadamente les toco venir a un mundo donde nosotros carecemos de todo sentido del amor y de caridad.Tengo dos gaticos conmigo y ellos me dan una alegria casi espiritual

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.